Imprimir

Relación con el Poder Legislativo Federal y Local

La Coordinación de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno tiene como principal actividad propiciar, conducir y fortalecer las relaciones del Gobierno del Distrito Federal, con los 3 órganos parlamentarios, Senado, Congreso de la Unión y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a partir de un dialogo respetuoso y permanente a través de sus Comisiones, Comités, Grupos Parlamentarios y Legisladores con el propósito de aportar los elementos que permitan una correcta elaboración de la agenda legislativa consensuada y así contribuir, en medida de lo posible, a sus avances.

Es un área encargada de diseñar e instrumentar los mecanismos suficientes de dialogo, formando un vínculo permanente con los distintos Grupos Parlamentarios.

Coadyuva con los órganos parlamentarios, dependencias y entidades de la administración pública local, en la integración de proyectos legislativos, en la supervisión y verificación de cumplimiento a los citatorios, solicitudes, requerimientos, puntos de acuerdo, comunicaciones y demás actos que formulen el Gobierno del Distrito Federal con el Congreso de la Unión o la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Contacto

Lic. Santiago Manuel Alonso Vázquez
Coordinador de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobierno
icono_telefono Tel. 5740 1184
icono_email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.